Acceso para socios
Usuario:
Contrase√Īa
registrarse recuperar contrase√Īa
Alineadora digital para turismos y vehículos comerciales ligeros
> MAQUINARIA,HERRAMIENTAS, MOBILIARIO, PROTECCI√ďN > Alineadores , Bancadas,Equilibradoras,Rectificadoras,elevad.
Riera San Fernando Contratas y Explotaciones, S.L.
Alineadores,alineadoras de direccion >
Solicitar Presupuesto
Guardar Imprimir Enviar Enlazar Compartir
La AL-3000 de RSF es un alineadora digital para turismos y vehículos comerciales ligeros.Fácil y rapida de usar; cuenta con un programa muy intuitivo que facilita la operaciónsobre el vehículo.Normativa y homologaciones europeas CE.

* Alineadora digital CCD. * Sensores de alta calidad y sensibilidad. * Equipada con niveles electrónicos LED. * Comunicación sin obstáculo Zigbee. * Navegación de animación 3D en la operación del programa. * Todos los ángulos mostrados dinámicos. * 8 grados de medición giratoria sin platos giratorios. * Más de 26000 datos de vehículos, y actualización anuales gratuitas

Producto sin m√°s especificaciones.
Buscador
Categorías

Otros productos de esta categoría
Alineadores al paso (deriva) para turismos y camiones


AT 1002

Placa con recubrimiento de corind√≥n-pl√°stico para veh√≠culos que no sobrepasen los 2000 kgs. por eje. Armario (600x250x400mm), con display digital de gran tama√Īo y luces indicadoras de convergencia/divergencia. Campo de medici√≥n: +/- 20 mt/km. Preparado para empotrar (incluido bastidor) o versi√≥n sobre piso con rampas.
Alineador de direcciones "ALADIN"
El alineador de direcciones ADM 1278 Aladin ofrece al operario todas la ventajas de un equipo preciso,f√°cil de usar y r√°pido.
ALINEADOR DE DIRECCION PARA CAMIONES
ALINEADOR DE DIRECCION PARA CAMIONES

Otros productos de esta empresa
Alineadora digital para turismos y vihículos comerciales ligeros
La AL-5000 de RSF MAQUINARIA es una alineadora digital para turismos y vihículos comerciales ligeros. Una de las mejores alinadoras del mercado. Fácil y rápida de manejar a cuenta con un programa muy intuitivo que facilita la operación sobre el vehículo. Normativa y homologaciones europeas CE. * Ordenador e impresora incluidos. * Se utiliza en conjunto con un elevador con función de alineación.
Equipo mixto para extracion de aceite de motor
La LB-80 de RSF MAQUINARIA es un equipo mixto para extracion de aceite de motor tanto por absorcion como por peso, compuesto de: dispositivo de aspiración con pre-cámara y embudo para recogida por gravedad, depósito supergrande de 80 litros de capacidad. Normativa y homolagaciones europeas CE.
El XT-100 es una mesa elevadora neum√°tico para motocicletas a tijera.
El XT-100 es una mesa elevadora neum√°tico para motocicletas a tijera. La moto queda en posici√≥n vertical todo tiempo con el dise√Īo de bloqueo de rueda. Bloqueo manual para fijar el elevador en cualquer altura. Bomba hidraulica en forma pedal movil. Seguridad mec√°nica contra descenso accidental. Seguridad hidr√°ulica contra rotura de tuber√≠a. V√°lvula de seguridad en el cilindro hidr√°ulico. Parte posterior desmontable para trabajar en la rueda trasera. Normativa y homologaciones europeas CE.

Categorías del Día
Transformaciones transporte de discapacitados
Bombas neum√°ticas
Discos de freno
Kits eje supletorio
Chasis para caravanas
Emisoras
Productos a.d.r
Empresas del Día
Tranfocar s.l.
Royo operador logístico, s.l
Siniestrauto s.l.
Spl sistemas de información, sl
Speedrem
Import trucks europe s.l
Foima s.a
Productos del Día
Kit de embragues luk repset
Eje autodireccionable bpw
Sistemas de control digital de fluidos ‚Äúcontrol master‚ÄĚ
Parachoques delantero 2ª serie
Furgón para autoventa desmontable.
Estación de carga y reciclado de aire acondicionado
Tapabubos, embellecedor de ruedas
Categorías | Inscriba su Empresa | Noticias Empresas | Noticias AR | Nosotros | Por qué AR | Mapa del Sitio | Aviso legal | Contacto | Banner de publicidad | Enlaces
© 2014 Activa Recambios - Derechos reservados